Empresa

Nosotros Antecedentes financieros

SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO EN DARTE LAS MEJORES SOLUCIONES DE FINANCIAMIENTO

Más de una década en el mercado avalan la experiencia de Interfactor. Un equipo de profesionales de vasta experiencia en el mundo financiero, hacen de nuestra empresa una entidad con las herramientas y capacidades necesarias para apoyar a nuestros clientes en los requerimientos de financiamiento, acorde a sus necesidades y con la rapidez que su negocio requiere.

Visión

Ser una empresa líder en el sector financiero, de alto reconocimiento por la calidad de nuestro servicio y otorgamiento de una solución oportuna a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Misión

Promover el éxito y desarrollo de nuestros clientes entregándoles más y mejores productos, junto a un servicio proactivo a cargo de profesionales altamente capacitados y con experiencia financiera. Tenemos el propósito de brindar la mejor solución a los requerimientos del cliente, acompañándolo durante el proceso.

Valores

Inculcamos en nuestros equipos de trabajo las mejores prácticas éticas para el cumplimiento de nuestros valores como institución, con un servicio de excelencia. Nuestras acciones buscan:

Transparencia

Todas tus operaciones claras en nuestro portal de cliente.

Compromiso

Acompañamiento por parte de nuestros ejecutivos durante todo el proceso.

Profesionalismo

Personal altamente capacitados para entregarte la mejor solución.