PREGUNTAS
FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

Hacemos un análisis financiero al cliente y su pagador, y en base a una estructura de parámetros crediticios se determina la viabilidad de la operación.

El costo es resultado del análisis de las variables de riesgo de la operación, como lo son: cliente, pagador, tipo de operación, plazo a financiar entre otros.
El cotizar no tiene ningún costo. Comunícate con nosotros al +56 2 26549080 o al mail soportecomercial@interfactor.cl y un ejecutivo especialista te contactará.
La deuda no figura en el sistema financiero, por lo tanto no limita la capacidad de la empresa de buscar otros tipos de financiamiento.
Es especialmente ventajoso para empresas que no cuentan con departamentos de cobranza y recaudación, ya que esta tarea es delegada en el factoring.

SOBRE NUESTRO PORTAL

Puedes revisar historial de tus operaciones, cartera vigente, morosa, excedentes, así como el estado de la cobranza de los documentos cedidos a Interfactor.

OPERACIONES Y OTROS

Debes ingresar a acceso clientes interfactor online y hacer click en el botón cesión de facturas. Debes contar con tu certificado digital y los XML de tus facturas (XML corresponde al archivo que representa una factura).

Debes comprarlo en forma particular a alguna de las empresas proveedoras de certificados digitales.
Ingresando a la página www.sii.cl con tu RUT y clave. Luego debes seguir los pasos del siguiente instructivo.
La factura se genera dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes, por el total de operaciones del mes anterior.
Debes ingresar en acceso clientes interfactor online con el RUT de la empresa y clave. Luego dirigirse a información de operaciones y presionar facturas por comisiones y gastos.
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